WELCOME TO THE NO NAME INDUSTRIES ONLINE STORE WORLDWIDE SHIPPING

 

Todos nuestros productos son de excelente calidad, los colores y texturas mostrados pueden variar. El cliente tiene la posibilidad de cambiar sus prendas siempre y cuando cumpla con lo establecido en la sección de políticas de cambios y devoluciones.

Los colores y texturas de las prendas mostradas pueden variar dependiendo de las características del equipo (computadora o dispositivo) desde el que se acceda al sitio web.

Todos los productos “REDO” presentan variaciones en los estampados debido a la naturaleza de su construcción. Al realizar la compra, el cliente acepta que cada pieza es única e irrepetible, pero consistente en calidad, por lo que no se permiten cambios por otras piezas.

Las compras realizadas por el cliente solo se considerarán válidas una vez que hayan sido procesadas por nuestro sistema informático y tras el pago por parte del cliente.

En el showroom, la atención es con cita previa y confirmación por parte de la firma.

 

Políticas de Compra

  • Los clientes deben realizar su pago eligiendo la forma más conveniente y pueden recoger o recibir el producto hasta que se confirme su acreditación en nuestro sistema.
  • Contamos con Transferencia Bancaria, Depósito y pago en efectivo en el punto de venta. En cualquier caso, sus datos siempre son confidenciales y seguros.

 

Políticas de Cambios y Devoluciones

  • Si por alguna razón el cliente no está satisfecho con su compra y no ha utilizado ni modificado la prenda, podemos ofrecerle un cambio por otra mercancía de diferente talla, de la misma clase y marca. Para realizar cualquier cambio, el cliente deberá presentar el artículo en su empaque original, manteniendo su etiqueta y la prenda en buen estado. En muestras o artículos de muestra, todas las ventas son finales.
  • No se aceptarán devoluciones de productos dañados, maltratados, descontinuados, muestras o productos solicitados por pedido especial.
  • Los productos solo se podrán cambiar por talla, incluidas las muestras, y deberán contar con todas las versiones originales.
  • Si recibe un producto dañado o defectuoso, deberá notificarnos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido; de lo contrario, no se aceptará el cambio después de ese tiempo.
  • Los costos de envío y manejo no son reembolsables, los costos de envío de las prendas a cambiar y la prenda cambiada son responsabilidad del comprador.
  • Si el cambio es por otro producto de la misma clase y marca pero con un precio superior, el cliente deberá pagar la diferencia en ese momento. Si el artículo es de un precio inferior, no se devolverá dinero en ningún caso.
  • En prendas de sastrería, muestras, vestidos personalizados y prendas hechas especialmente, no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • Todas las prendas sujetas a ajustes deberán presentarse en un plazo máximo de 24 horas para que se realicen los ajustes, y todos los ajustes se considerarán a discreción de la firma.
  • En ningún caso “NO NAME” hará devoluciones de dinero.

Políticas de Envío

  • Las prendas especiales o aquellas que no están en stock tienen un periodo de fabricación de 15 a 28 días hábiles.
  • A partir de 2021, debido a la salud del personal, la fabricación de las piezas puede tomar hasta dos semanas adicionales, dependiendo de la rotación escalonada de los confeccionistas y de la demanda del producto solicitado.
  • El envío se realiza una vez por semana, por lo que puede recibir su prenda entre 1 y 5 días hábiles después de que se haya fabricado y haya recibido su número de rastreo.
  • Todos los envíos son manejados por un servicio de paquetería externo a “NO NAME” y son responsabilidad exclusiva de dicha empresa, una vez recibidos por el mencionado servicio.
  • Durante la pandemia, los envíos pueden presentar retrasos, siendo esta una responsabilidad logística de las empresas de paquetería, y “NO NAME” no será responsable por dichos retrasos. Al realizar la compra, el cliente libera a “NO NAME” de toda responsabilidad por cualquier daño derivado de estos retrasos.