• PASO 1


    Llena tu carrito de
    compras.

  • PASO 2

    Selecciona a Aplazo
    como forma de pago en el
    checkout

  • PASO 3

    Completa el formulario con
    tus datos.

  • PASO 4

    ¡Descubre si tu crédito fue
    autorizado y disfruta tu
    compra!

TU COMPRA ES SEGURA, APLAZO NOS PAGA DIRECTAMENTE.

Lo que necesitas para comenzar:

  • Tener 18 años de edad.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Tener una cuenta de banco.

¡Y LISTO! SOLO DEBES PAGAR A TIEMPO EN EL PLAZO QUE ELEGISTE.

*SUJETO A APROBACIÓN*

FAQ

¿Qué es Aplazo?

Aplazo es una plataforma de financiamiento para compras en línea que te permite dividir el pago de tus compras en 5 plazos quincenales. Lo mejor de todo es que no necesitas una tarjeta de crédito. Puedes recibir tu compra inmediatamente sin tener que pagar todo de una vez.

¿Cómo compro usando Aplazo?

Elige Aplazo como método de pago al finalizar la compra. Solo inicia sesión con tu cuenta de Aplazo y confirma tu pago. En caso de que no tengas cuenta, puedes registrarte enhttps://customer.aplazo.mx/register. Puedes disfrutar de tu compra después de realizar el primer pago. Aplazo cobrará automáticamente el dinero de tu tarjeta de débito o crédito cada 15 días a partir de tu primer plazo, durante 4 quincenas más.

¿Cuanto se tardan en aprobar mi solicitud?

Sólo unos minutos. El proceso de registro y aprobación tarda pocos minutos.

¿Cuanto cuesta comprar mi compra a través de Aplazo?

Aplazo no cobra una tasa fija de interés, solo cobra una comisión única por servicio que desglosan en el proceso de compra.

¿Que sucede si no realizo mis pagos a tiempo?

El costo es fijo y finito no importando el monto, kueski Pay cobra 50 pesos de interés por pago con demorado.

¿Qué hago si olvidé hacer un pago o tengo algún problema?

Es muy importante que te comuniques con Aplazo lo más pronto posible. Si te atrasas en tu pago, ya no podrás usar Aplazo. Además, tu cuenta generará intereses moratorios y tu historial crediticio se verá afectado. Puedes comunicarte con Aplazo por correo electrónico (soporte@aplazo.mx) o a través de nuestro Whatsapp (+52 56 1985 9506).